Tendencias

Martín Cárcamo reveló en "Bienvenidos" detalles del nuevo estelar de baile que animará en Canal 13

Martín Cárcamo reveló en "Bienvenidos" detalles del nuevo estelar de baile que animará en Canal 13
T13
Compartir
El compañero de Tonka Tomicic saldrá del matinal para enfocarse en este nuevo proyecto que saldrá a la luz en 2020.

En las últimas horas se confirmó que Martín Cárcamo dejará la conducción de "Bienvenidos", luego de ocho años a cargo del programa. El comunicador pasará a la animación de un estelar de baile que se estrenaría durante los primeros meses de 2020.

Es así como el matinal quedará en manos de Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, quien se sumará a la estación en las próximas semanas.

Respecto a este nuevo proyecto, Cárcamo se refirió en detalle en "Bienvenidos".

"Es un programa que genera mucha unidad. Caben todos, vamos a tener mucha diversidad (…) y como es en directo va a cruzar lo social y eso es muy bonito porque va a representar muchos sueños de chilenos y de comunidades que hoy tanto lo necesitan", explicó.

Revisa este video también:

Sobre decidir dejar el programa matutino y optar por este nuevo proyecto, Martín dijo que "fue muy difícil tomar la decisión. No pretendo dejarlo para siempre (el matinal). Yo tengo alma de emprendedor y me gusta generar proyectos. Es una vocación de animador, de entregar ánimo, y había como un llamado que yo sentía que se podía realizar algo en la noche".

En cuanto a la sensación de querer formar parte de algo nuevo, el rostro de Canal 13 sostuvo: "Cuando sucede eso y veo que estar en el matinal era incompatible con lo de la noche (…) tuve que decidir", señaló.

 "Yo siento que la posibilidad de dejar las puertas abiertas (en "Bienvenidos) para mí es importante, porque siento que soy parte de la casa", afirmó Cárcamo cuando se le preguntó si había opción de volver al programa en algún momento.

Finalmente, cuando se le preguntó cuando sería su último día en el matinal, bromeó indicando que se irá de vacaciones, que hará un asado para el equipo y que volverá al canal a trabajar en enero.