Tendencias

Martín Cárcamo “echó al agua” a Gala y reveló particular hábito que adoptó en Bailando por un sueño

Martín Cárcamo “echó al agua” a Gala y reveló particular hábito que adoptó en Bailando por un sueño
T13
Compartir
La ex chica reality estuvo en el programa virtual que hace el animador de Canal 13 en su Instagram, llamado “Almorzando con el rubio”.

Gala Caldirola junto a su hija Luz Elif se encuentra en nuestro país pasando la cuarentena que se ha establecido en gran parte de Chile, debido a la crisis por el nuevo coronavirus, Covid-19.

Tras la suspensión del programa de baile de Canal 13, “Bailando por un sueño”, producto de esta pandemia, la modelo no pudo volver a España y tuvo que optar por permanecer en la casa de su esposo, Mauricio Isla, en Chicureo.

 Fue en este contexto, que la ex chica reality quiso participar en el nuevo espacio virtual que creó Martín Cárcamo en su Instagram, llamado “Almorzando con el rubio”.

En la transmisión en vivo, Gala contó cómo lleva el aislamiento, las cosas que ha hecho y lo difícil que ha sido permanecer lejos de su familia y de Isla, sobre todo porque su hija lo extraña mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

Pero uno de los temas que más sacó risas durante el streaming fue cuando Gala tuvo que asumir que su trago favorito es el tequila. “A ti te gusta el tequila, si te caché en el ‘bailando’ que el tequila es tu trago favorito”, le dijo Martín.

“No cuentes mi secreto”, le gritó Caldirola. Luego el animado le preguntó su le gustaba con sal y limón o como tequila margarita. “Me gusta solo pero me gusta tomarlo con naranja no con limón, pero con limón me lo tomo también si no hay nada más (…) me lo tomo con rodajitas de naranja y canela”, afirmó la maniquí.

Tras esto, el rostro de Canal 13 le hizo el comentario que el tequila “prendía”, a lo que la modelo contestó que era muy cierto.

”Yo soy súper vergonzosa aunque no piensen, no tengo vergüenza para expresarme pero por ejemplo en el ‘bailando’, para mí salir a bailar es un reto personal, me da muchísima vergüenza y algún día antes de salir lo que hacía era tomarme un par de chupitos de tequila porque me quitaba todo, me desinhibía, reveló entre risas.

Gala Caldirola y Martín Cárcamo