Tendencias

Último número del cómic "Guardianes de la galaxia" revela que Star Lord es bisexual y poliamoroso

Último número del cómic "Guardianes de la galaxia" revela que Star Lord es bisexual y poliamoroso
T13
Compartir
El tomo número 9 de la historia, escrito por Al Ewing, muestra a Peter Quill (interpretado en las películas por Chris Pratt) en una relación con una pareja conformada por Aradia y Mors.

El número 9 del cómic de "Guardianes de la galaxia" de Marvel le dio un nuevo matiz al personaje de Peter Quill / Star Lord.

El personaje, que en las películas el universo cinemático (UCM) es interpretado por el actor Chris Pratt, se embarca en una relación bisexual y poliamorosa.

De acuerdo a Comic Book, los hechos se dan de la siguiente manera: Quill fue transportado a una dimensión alternativa gracias a la magia involucrada en su Elemental Gun.

El héroe libra a la Tierra-616 de los Nuevos Olímpicos y termina en un lugar llamado Morinus, donde pasa cientos de años con Aradia y Mors. La pareja, que rescató a Star Lord, le ofrece participar de una actividad sexual con ambos pero, pensando en que todavía tiene la oportunidad de regresar a su hogar y volver con Gamora, declina la invitación.

Sin embargo, en el momento en el que se resigna a encontrarse atrapado en su nuevo planeta-nación, entra en este triángulo amoroso: la escena lo muestra junto a sus poli-amigos en una piscina de neón.

Alrededor de 130 años después, los Nuevos Olímpicos encuentran a Quill, Aradia y Mors y los persiguen por la próxima década. En otra viñeta se ve a Aradia embarazada, lo que da a entender que Star Lord también se convirtió en padre.

El cómic #9 fue escrito por Al Ewing y, debido a su naturaleza de fantasía fuera de su universo primario, es poco probable que veamos esta trama en el UCM.

Señal T13 En Vivo