Tendencias

La película "secreta" de Marvel centrada en un personaje femenino ficha a su directora: Olivia Wilde

La película "secreta" de Marvel centrada en un personaje femenino ficha a su directora: Olivia Wilde
T13
Compartir
los rumores apuntan a que el filme se tratará sobre "Spider-Woman" y se sumaría al de "Madame Web", dirigido por S.J. Clarkson.

La película "secreta" de Sony del universo de Marvel de a poco está revelando sus misterios. En mayo pasado, Variety entregaba algunos detalles sobre el proyecto, anticipando que se trataría sobre un personaje femenino del universo de "Spider-Man".

Y si bien ese último augurio estaba en lo correcto, varias cosas han cambiado durante estos tres meses.

Ahora fue Deadline quien aseguró que el filme ya encontró a su directora: la actriz y realizadora Olivia Wilde, reconocida entre otros proyectos por sus papeles en "Doctor House" y "Tron: El legado".

Ni Sony ni Marvel quieren confirmar todavía a qué personaje retratará la película.

Así, según el medio citado anteriormente, el filme girará en torno a "Spider-Woman". De hecho, la propia Olivia Wilde respondió al artículo de Twitter del portal especializado en la industria hollywoodense con el emoji de una araña.

El traje de la superheroína ha sido utilizado por diversos personajes de las historietas de Marvel a lo largo de los añosGwen Stacy, Mary Jane Watson y Jessica Drew han sido las más importantes. Esta última, además, fue la primera en lucir el disfraz a fines de la década de 1970.

El concepto sobre el rol, por su parte, será completamente nuevo en la visión de su directora, por lo que se desconoce el rumbo que tomará junto a Sony.

En un comienzo, los rumores indicaban que se trataría de Madame Web, con la historia de esta mujer mayor conectada a un sistema de soporte vital debido a una miastenia gravis (pero que nunca luchó contra algún villano). De todas formas, ese proyecto sigue en pie en la dirección de S.J. Clarkson.

Con esto, Sony suma dos nuevas cintas de superhéroes dirigidas por mujeres, siguiendo el camino que han tomado otros estudios cinematográficos, como "Mujer Maravilla 1984" con Patty Jenkins o "Captain Marvel 2" y Nia DaCosta

Señal T13 En Vivo