Tendencias

Marvel trabaja en una "película secreta" de un personaje femenino (y estaría ligada a "Spider-Man")

Marvel trabaja en una "película secreta" de un personaje femenino (y estaría ligada a "Spider-Man")
T13
Compartir
El proyecto de Sony está a cargo de la directora S. J. Clarkson, reconocida por sus créditos en series de televisión.

Marvel está trabajando en una "película secreta" de la mano de Sony.

De acuerdo a Variety, el proyecto trataría de un personaje femenino de su reconocido universo y está oficialmente a cargo de la directora S. J. Clarkson, reconocida por sus créditos en series de televisión.

La realizadora ha dirigido episodios de "Dexter", "Ugly Betty", "Orange is the new black", "Jessica Jones", "The Defenders", entre otros, por lo que ya tiene experiencia retratando a superhéroes en la pantalla.

La película, por su parte, trataría sobre "Madame Web", personaje que apareció por primera vez en los cómics en "The Amazing Spider-Man # 210", publicado en noviembre de 1980 y fue creado por el escritor Denny O'Neil y el artista John Romita, Jr.

Desde 2019 que vienen apareciendo rumores sobre la llegada de la mutante clarividente Cassandra Webb a la pantalla grande.

Marvel trabaja en película secreta de personaje femenino con Sony
Marvel trabaja en película secreta de personaje femenino con Sony

De momento, eso sí, no hay guionista confirmado para hacerse cargo de la historia ni tampoco una estrella de Hollywood para el papel principal. Sin embargo, El medio citado anteriormente apunta a que Sony está buscando una actriz "lista A" para encabezar el casting, y luego contratar a un escritor.

En los cómics, Madame Web está representada como una mujer mayor que sufre de miastenia gravis, lo que la hace estar conectada a un sistema de soporte vital que parece una telaraña. Durante su paso por las historietas, nunca luchó contra ningún villano por culpa de su padecimiento, lo que hace pensar a las fuentes cercanas al proyecto que la película podría mutar en su contenido.

Asimismo, Sony tendría en carpeta a Charlize Theron y Amy Adams, pero todavía no ha habido reuniones ni compromisos con ninguna actriz.

Señal T13 En Vivo