Tendencias

"Más contenta no puedo estar": Valentina Roth tras exitosa presentación en "Bailando por un sueño"

"Más contenta no puedo estar": Valentina Roth tras exitosa presentación en "Bailando por un sueño"
T13
Compartir
La concursante del estelar de Canal 13 lidera la competencia gracias a su talento en la pista de baile y reconocimiento del jurado.

"Más contenta no puedo estar grande equipo los amo! No hay descansoooo!". Con esas palabras fue que Valentina Roth agradeció a su pareja de baile y su coach de "Bailando por un Sueño" tras su impecable presentación la noche del miércoles. 

No solo los integrantes del jurado se rindieron ante sus pasos de baile, sino que también los integrantes del BAR, destacaron su puesta en escena y coreografía con una inédita medida. 

[LEE TAMBIÉN]: VALENTINA ROTH SE CONVIERTE EN LA FAVORITA DE "BAILANDO POR UN SUEÑO" CON UNA IMPECABLE COREOGRAFÍA

La bailarina también aprovechó de agradecer a su pololo a quien dijo "lo siento parte del equipo". Lo mismo para el novio de su pareja de baile: "Siempre con buenas críticas para el baile aportando y apoyando en cada momento". 

Valentina agradeció a vestuario, maquillaje , peluquería y producción en general "que hacen este programa maravilloso que ustedes no saben el esfuerzo de ellas y de ellos (tras cámara)".

Y agregó: "Llena de amor por su buena onda y el apoyo". 

Junto a la música de Cher con el tema "Strong enough", Valentina Roth supo demostrar por qué es una de las favoritas para ganar la competencia del estelar de Canal 13 y alcanzar el sueño de la fundación que representa. 

De esta manera, la participante sumó 30 puntos en total y lidera la tabla de posiciones de los concursantes de "Bailando por un sueño". 

Señal T13 En Vivo