Tendencias

Masquemusica se presentará en Bar El Clan en previa a Lollapalooza 2023

Collage
Por T13
La cantante nacional se presentó en la Feria Pulsar y como artista invitada al último show del año de Saiko.

El próximo sábado 14 de enero a partir de las 22:00 horas Masquemusica se presentará en Bar El Clan con una selección de temas que componen su discografía como “Tu Tiempo”, “Miedo” y “Cuotas”, entre otros.

Recientemente, la cantautora publicó el videoclip de “ESO”, su último sencillo donde invita a dejarse llevar por las emociones y hacer lo que realmente deseamos. El track fue grabado y producido por Fat Jota, mientras que el video musical fue dirigido por Javier Sanhueza y protagonizado por Valentina Alarcón (Kuruflava).

null
Lee También >

1913: el año en el que Hitler, Trotsky, Tito, Freud y Stalin vivieron en la misma ciudad

Luego de presentaciones en la Feria Pulsar y como artista invitada al último show del año de Saiko en Club Chocolate, Masquemusica comienza a preparar su concierto en Lollapalooza Chile.

Esta es la primera vez que la cantante nacional se subirá a un escenario de este festival con su proyecto solista, luego de haber asistido múltiples veces de la mano de artistas como Ceaese, Pedropiedra, Bronko Yotte, entre otros.

Para este primer show del año en Bar El Clan, las entradas se encuentran a la venta a través de Portaltickets con precios que van desde los $8.000 a los $10.000.

Revisa también este video: