Tendencias

MasterChef Celebrity: el novedoso bigote de Rodrigo Gallina que desató la risa de la chef Fernanda

Canal 13
Por T13
El comunicador no aguantó la risa y le contó a sus compañeros y al jurado que se trataba de un homenaje al conocido 'Profesor Rosa'.

La noche del domingo “MasterChef Celebrity” estuvo marcado por un episodio donde se vio el regreso de Claudia Miranda y también donde los 12 aspirantes tuvieron que enfrentarse a una nueva versión de la caja misteriosa, que esta vez les dio una sorpresa inesperada.

Cuando los aspirantes levantaron la caja quedaron en la incógnita, pues no eran ingredientes para cocinar, sino que distintas figuras que representaban conceptos. Luego, los chefs aclararon que los aspirantes trabajarían en pareja y las ideas opuestas de cada concepto formarían las duplas.

Pero algo que también llamó la atención durante el capítulo, y no solo a los participantes de la competencia y el jurado, sino que también a los televidentes, fue que Rodrigo Gallina apareció con un nuevo y radical cambio de look. 

De hecho, fue la propia chef Fernanda quien no dudó en preguntarle de qué se trataba el extraño estilo. 

El participante llegó al estudio con un decolorado bigote, el que le entregaba un extraño, pero divertido aspecto.

China Suárez habló tras ser señalada como la culpable del quiebre entre Wanda Nara y Mauro Icardi Instagram
Lee También >

China Suárez habló tras ser señalada como la culpable del "quiebre" entre Wanda Nara y Mauro Icardi

El comunicador no aguantó la risa y contó que se trataba de un homenaje al conocido Profesor Rosa, sin embargo, no consiguió los resultados que esperaba, debido a que el color del bigote desapareció rápidamente arruinando el plan principal que tenía Gallina.

Sobre la competencia, en sí, en esta oportunidad Gallina, Pepi y Naty obtuvieron los mejores platos, donde tuvieron que cocinar pescado con un acompañamiento. Tras una difícil y larga discusión, el jurado definió que la mejor elaboración fue la de Naty, con lo que se salvó del reto de eliminación de la próxima semana, uniéndose así a Felipe Ríos y Pollo Castillo.

>> REVISA EL MOMENTO DE GALLINA CON SU NUEVO LOOK <<

El novedoso bigote que estrenó Rodrigo Gallina y que desató la risa de la Chef FernandaCanal 13