ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

China Suárez habló tras ser señalada como la culpable del "quiebre" entre Wanda Nara y Mauro Icardi

China Suárez habló tras ser señalada como la culpable del "quiebre" entre Wanda Nara y Mauro Icardi
T13
Compartir
Wanda eliminó el fin de semana todas las fotos donde aparece con el delantero, padre de sus dos hijas más pequeñas, y además lanzó una dura declaración en sus stories de Instagram.

Eugenia "China Suárez" rompió el silencio, luego de ser señalada como la tercera en discordia tras el supuesto quiebre entre la modelo y empresaria Wanda Nara y el futbolista argentino Mauro Icardi, una de las parejas más mediáticas del mundo del fútbol

La representante del jugador del París Saint-Germain eliminó el fin de semana todas las fotos donde aparece con el delantero, padre de sus dos hijas más pequeñas, y además lanzó una dura declaración en sus stories de Instagram.

"Otra familia más que te cargaste...", escribió Wanda, lo que desató un sinfín de rumores sobre una supuesta infidelidad del ex delantero del Inter de Milán, al que además la mujer dejó de seguir en Instagram.

Tantos los seguidores de la pareja como los medios argentinos comenzaron a especular con la posible tercera persona involucrada en la separación de la pareja: según han dicho, sería la ex de Benjamín Vicuña.

La protagonista de "Terapia Alternativa" desmintió todos los rumores que circularon en las últimas horas. Si bien no habló directamente a través de sus redes sociales, si lo hizo hecho por medio de uno de sus amigos, al menos así lo precisa el sitio MDZ y recoge TN, quien indicó en exclusiva que uno de los amigos íntimos de la argentina hizo de emisario para que su descargo fuera publicado en su página web.

El potente mensaje de Wanda Nara con el que aumenta rumores de ruptura con Mauro Icardi
Lee También

El potente mensaje de Wanda Nara con el que aumenta rumores de ruptura con Mauro Icardi

"No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra", habría afirmado Suárez desde España, donde se encuentra filmando una nueva película.

Y agregó: "No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver".

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */