Tendencias

Masterchef Celebrity Chile: Anuncian que dos integrantes del programa se contagiaron de coronavirus

covid
Canal 13
Por T13
La información fue entregada por la chef Fernanda Fuentes, indicando además que ambos integrantes se encuentran sin síntomas y esperando regresar pronto a la competencia.

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, instancia en donde se reveló que dos integrantes del programa se contagiaron de coronavirus.

Quien entregó la información fue la chef Fernanda Fuentes, indicando que la competencia se suspendía temporalmente producto que uno de los competidores y uno de los jueces, arrojaron positivo a COVID-19.

“Hemos tenido que hacer un alto en la grabación de la competencia debido a que Yann (Yvin) y Julio (Milostich) testearon positivo por COVID-19", reveló la chef.

Nelson Ávila es el segundo eliminado de la nueva temporada de MasterChef Celebrity Chile Canal 13
Lee También >

Nelson Ávila es el segundo eliminado de la nueva temporada de MasterChef Celebrity Chile

Adicionalmente, Fuentes indicó que tanto el francés como el ex "Señor de la Querencia" se encuentran "sin síntomas y esperando recuperarse para volver a las competencias y a las cocinas”.

“Como medida de precaución para ustedes y para todo el equipo de producción, después de un periodo de seguimiento para prevenir que hubiese otro contagio entre nosotros, podemos seguir con la competencia”, señaló.

Tras la declaración de la chef chilena, el resto de los aspirantes le deseó una pronta recuperación tanto a Yann como a Julio.

“Para que la gente sepa nosotros hacemos PCR cada tres días, y en esos días salió positivo Julio, señaló Yamila Reyna, mientras que Felipe Ríos dejó en claro que los contagiados no han tenido síntomas como fiebre ni dolores.

Revisa el momento pulsando aquí

Casos en Chile

Información actualizada al 7 de diciembre 2021

Contagiados

1.775.212

Fallecidos

38.535

Casos Activos

10.518