Tendencias

"MasterChef Celebrity" consolida a sus 4 semifinalistas en la recta final: conoce a los afortunados

Canal 13
Por T13
Los cuatro aspirantes tendrán que vivir una nueva eliminación este domingo para así escoger a los finalistas, ya en la recta final de "MasterChef Celebrity".

La noche del miércoles se vivió un nuevo capítulo de alto impacto en "MasterChef Celebrity Chile", episodio que definió a los cuatro semifinalistas de esta temporada.

Al inicio del programa, los cinco aspirantes que seguían competencia -Begoña Basauri, Tutú Vidaurre, Felipe Ríos, Gastón Bernardou y Pollo Castillo- ingresaron al estudio para vivir un nuevo capítulo de eliminación que definiría al Top 4 del programa.

Al llegar a sus puestos encontraron cajas misteriosas. Pero al abrirlas, para su sorpresa, lo que había en ellas no eran complicados ingredientes, sino sus flamantes filipinas blancas, simbolizando que los 5 finalistas ya dejaron de ser aspirantes, y pasaron a ser cocineros.

Tras esta buena noticia, los chefs les pidieron que escogieran un número "cosechándolo" desde un macetero: Pollo sacó el número 3, Begoña el 1, Felipe el 4, Tutú el 1 y Gastón el 5. Esos números representan el orden en el que escogerían el ingrediente de su preparación del día de hoy, que podía ser choclo, zapallo, plátano, betarraga o camote.

Una vez escogidos los ingredientes, realizaron sus respectivas preparaciones y las presentaron ante los jueces. Luego de una breve deliberación, los primeros dos semifinalistas en subir al balcón por su plato fueron Gastón y Begoña, con lo que se aseguraron un lugar en el top 4 del programa.

Marc Anthony genera controversia por su extraño movimiento de mandíbula durante un concierto AFP
Lee También >

Marc Anthony genera controversia por su extraño movimiento de mandíbula durante un concierto

De esta forma, Pollo, Tutú y Felipe pasaron a la prueba de eliminación, que consistió en preparar un postre con el ingrediente escogido anteriormente. Pese al gran esfuerzo de todos, tuvo que haber un eliminado y en este caso fue el actor Felipe Ríos.

Fue así como se definieron a los semifinalistas del programa de cocina, que en este caso son Pollo Castillo, Tutú Vidaurre, Gastón Bernardou y Begoña Basauri.

Los cuatro aspirantes tendrán que vivir una nueva eliminación este domingo para así escoger a los finalistas, ya en la recta final de "MasterChef Celebrity". 

"MasterChef Celebrity" consolida a sus 4 semifinalistas en la recta final: conoce a los afortunados

MÁS DE T13.CL