Tendencias

Ensangrentado, confuso y eliminado: actor argentino Fede Bal vive pesadilla en Masterchef Celebrity

Ensangrentado, confuso y eliminado: actor argentino Fede Bal vive pesadilla en Masterchef Celebrity
T13
Compartir
El intérprete transandino dejó el programa de cocina en vísperas de la semifinal.

La versión argentina de "MasterChef Celebrity" vivió una de sus jornadas más electrizantes.

El actor Federico "Fede" Bal, de 31 años, fue el último eliminado del programa de cocina —que tuvo en Chile a Natalia Duco como última ganadora—, en un capítulo que, para su suerte, no pudo ser peor.

Primero, no quiso recibir la ayuda del jurado. "Vamos a ver qué pasa. No es de agrandado, hoy me puedo ir, pero estoy tranquilo con eso”, dijo el actor. “Estás cerca de la puerta", dijo el intérprete.

Y desafortunadamente para sus pretensiones, esa fue una de las peores decisiones de su paso por el show de cocina. Minutos después, sufrió una herida en su mano mientras cortaba ajo, lo que le provocó un sangrado importante que, incluso, le generó una baja de presión.

"Parecía un bife de chorizo", expresó el actor de "Rumbo al mar".

Luego de salir un momento para recomponerse, se le olvidó el tiempo de cocción de su plato ni qué le faltaba. Una situación que terminaría siendo fatal para su avance y que lo llevó a la eliminación.

Tras el adiós definitivo, el conductor de "MasterChef Celebrity", Santiago del Moro, expresó que "desde que te vi cocinar la primera vez pensé que ibas a estar en la final. Siento que hoy la competencia te pasó por arriba y no pudiste con ella".

“Sos un gran pibe y un gran compañero. Un lujo tenerte", cerró.

"No encuentro las palabras para transmitir la alegría y felicidad que siento. Tegui Donato Betu y Dolly, los voy a extrañar ! Aprendí y me hicieron reír tanto! Santi gracias por el cariño de siempre", escribió Bal, posteriormente, en su cuenta de Instagram.

Señal T13 En Vivo