ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Chef Fernanda Fuentes sorprendió en redes sociales con nuevo cambio de look

Chef Fernanda Fuentes sorprendió en redes sociales con nuevo cambio de look
T13
Compartir
La jueza de MasterChef Chile llegó a nuestro país para promocionar la versión 'Celebrity' del programa culinario.

Con la presencia de nueve participantes, este martes Canal 13 oficializó la inédita temporada de "Masterchef Celebrity" en su versión chilena y que se emitirá durante el primer semestre de este 2020.

A la cita llegaron "La Botota", Leo Caprile, Betsy Camino, Daniela Palavecino, El Ranty, Adriano Castillo "El Compadre Moncho", César Campos, Ignacia Allamand y Grimanesa Jiménez. Junto a ellos también estuvieron los jueces Christopher Carpentier y Fernanda Fuentes.

De hecho, esta última llegó horas antes al país para participar del lanzamiento del programa del que dijo estar muy emocionada de volver a participar.

Pero pese a la prisa de su llegada y los compromisos relacionadas con el show de cocina, Fuentes se dio el tiempo para realizarse un repentino pero sutil cambio de look. La chef dejó en el pasado su larga cabellera oscura y dio paso a una melena.

Fuentes ocupó sus redes sociales para mostrar su nueva apariencia. Específicamente compartió una foto en sus 'stories' en Instagram con el mensaje "new look" y varios emojis de una niña cortándose el pelo.

Sobre el programa en cuestión, Fernanda declaró a T13.cl que "son nuevos participantes, entonces es un nuevo desafío para todos, conocerlos, verlos. Son todos multifacéticos en sus áreas, pero ahora los llevaremos a la cocina donde algunos lo desarrollarán más y otros menos, pero todos están para aprender".

Si bien hay 14 celebritys confirmadas, aún faltan 4 por anunciar y así conformar el grupo final de 18 participantes que lucharán por quedarse con el trofeo de MasterChef.

Señal T13 En Vivo