Tendencias

MasterChef Chile: los memes que dejó la última decisión de los jueces

MasterChef Chile: los memes que dejó la última decisión de los jueces
T13
Compartir
Los jueces decidieron que ningún participante sería eliminado en este nuevo capítulo del programa.

Este último capítulo de Masterchef estuvo marcado por la tensión de saber quién sería el nuevo eliminado de la competencia. Con tan solo cinco participantes, la carrera está más reñida que nunca y los tres chef jueces tiene decisiones más difíciles de tomar.

Esta vez, los jueces tomaron la polémica decisión de no eliminar ningún participante, esto luego de dos competencias. En la primera, Kaschka subió al balcón, asegurando su permanencia una semana más.

En la segunda competencia, donde se definía el nuevo eliminado de la competencia, los participantes fueron inspirados por mensajes de sus familias, para preparar  platos inspirados en sus hogares, pero elevados a nivel gourmet.

Jeffry y Giovanni fueron los primeros en subir al balcón, dejando a Camila y Bárbara esperando para conocer a la nueva eliminada, entonces los jueces decidieron salvar a Camila, provocando el lamento de Bárbara.

Pero la competencia tenía preparada una sorpresa, ningún participante sería eliminado en este capítulo de masterChef Chile, lo que desató los comentarios y memes en redes sociales.

 

Señal T13 En Vivo