Tendencias

Masters of Rock: Cómo, cuándo y dónde comienza la venta para Kiss, Deep Purple y Scorpions

Masters of Rock: Cómo, cuándo y dónde comienza la venta para Kiss, Deep Purple y Scorpions
T13
Compartir
​Estos grandes monstruos del rock, que han cruzado varias generaciones, se presentarán en un concierto inédito en nuestro país.

Gran expectación ha generado el anuncio del mega encuentro, Masters of Rock, festival que se realizará el domingo 30 de abril en el Estadio Santa Laura.

Esta imperdible jornada, será protagonizada por los legendarios y trascendentales Kiss, Deep Purple, Scorpions, Helloween y Skid Row, cinco de los más representativos exponentes del rock de todos los tiempos, reunidos por primera vez en nuestro país.

En el marco de su despedida y encabezando el line up, Kiss volverá a Chile para reencontrarse con su fanaticada nacional, que ha disfrutado a través de los años de todos los hits que han marcado sus 50 años de historia.

"El tema va": Pailita confirma que solucionó sus problemas con Cris Mj y que se viene lanzamiento
Lee También

"El tema va": Pailita confirma que solucionó sus problemas con Cris Mj y que se viene lanzamiento

Destaca también en el cartel de artistas, los legendarios Deep Purple, que con más de 50 años de trayectoria se han convertido en una de las agrupaciones más reconocidas del rock a nivel mundial. Del mismo modo, los alemanes Scorpions y Helloween y los norteamericanos Skid Row, interpretarán sus temas más reconocidos, en un espectacular festival dedicado a todos los amantes del rock.

¿Cuándo es la venta de entradas?

La venta de entradas para asistir a Masters of Rock, comenzará este viernes 16 de diciembre, a las 11:00 horas, en PuntoTicket, único medio oficial para su adquisición.

Durante esta preventa, que durará solo 48 horas o hasta agotar stock, los tickets tendrán un 20% de descuento, sin requisitos y con todo medio de pago.

 

Señal T13 En Vivo