Tendencias

"El tema va": Pailita confirma que solucionó sus problemas con Cris Mj y que se viene lanzamiento

Por T13
El cantante había anunciado en septiembre una colaboración con Cris Mj y Young Cister, pero luego hubo un conflicto entre ellos que puso en duda la salida del hit.

A fines de septiembre, la estrella chilena Pailita mostró en su cuenta de Instagram que tenía prácticamente lista una colaboración con Cris Mj y Young Cister, otros de los referentes del género urbano.

La sorpresa animó a los fanáticos del género que esperaban un pronto estreno de la canción, pero con el paso de las semanas esto no ocurrió y luego hubo un conflicto entre Pailita y Cris Mj, luego de que este último criticara la entrega de los premios MUSA donde el intérprete de "Parcera" arrasó.

Luego de las críticas de Cris Mj, el oriundo de Punta Arenas deslizó en un live de Instagram que la esperada canción no saldría. "Uno se da el tiempo de hacer, y por peleas cu... súper estúpidas, al final cada uno sabe. Imagínense que por unos premios po", dijo.

Estos son los 75 sitios web falsos que se utilizan para estafar en época de compras navideñas Agencia Uno (referencial)
Lee También >

Estos son los 75 sitios web falsos que se utilizan para estafar en época de compras navideñas

La canción que lleva por nombre "Llámame Bebé" sí saldrá, según lo que informó Pailita.

La cuenta de Twitter @pailitadata, que suele estar atenta a todas las novedades del cantante, recogió un comentario del artista en el que confirma que "el tema va" y que ya habló con los involucrados.