Tendencias

Mateucci está asustado por ingreso de Aránguiz y Solabarrieta enfrenta celos de Uriel: mira el avance de 'Tierra Brava'

T13
En el episodio de esta noche de 'Tierra Brava', Luis Mateucci conversará con Guarén sobre la reacción que podría tener la ex del Mago Valdivia en caso de entrar al reality.

Varias revelaciones inéditas tendrá el capítulo de esta noche de 'Tierra Brava', el que estará marcado también por la competencia de eliminación, donde se enfrentarán Valentina Torres (Guarén) y Nicole Block.

A la par de las confesiones, se verá que la relación entre Pamela Díaz y Jhonatan Mujica está más complicada que nunca. En el día se odian y no se hablan, sin embargo, en la noche duermen juntos y se dicen cosas bonitas.

Por otra parte, Guarén y Luis Mateucci hablarán seriamente sobre Daniela Aránguiz y su ingreso al reality, el cual ya está confirmado, sin embargo el argentino no lo sabe.

Coni Piccoli contrajo matrimonio y lo hizo a lo grande: así fue la espectacular fiesta con famosos invitados
Lee También >
Coni Piccoli contrajo matrimonio y lo hizo a lo grande: así fue la espectacular fiesta con famosos invitados

"Yo no sé si estaría con la Chama afuera, pero sí tengo que replantearme un montón de cosas (...) son todos expertos en hablar de mis relaciones, por qué no se miran un poquito ustedes", le dijo el trasandino a Valentina, mientras esta le pregunta qué pasaría con Daniela Aránguiz si ella ingresa al reality.

"No sé, no estoy en la posición de ella, ella sabe cómo va a reaccionar", declaró Mateucci a lo que Guarén le preguntó si la da susto que ella llegue a 'Tierra Brava'. 

Canal 13 - Luis Mateucci y Guarén en Tierra Brava
Canal 13 - Luis Mateucci y Guarén en Tierra Brava

"Obvio que me da susto, porque tiene hijos, tiene familia, yo creo que este no es el momento para que ella entre, se va a arruinar nuestra relación, nuestra relación de amigos, me dolería terminar mal", sostuvo Luis. 

Fue uno de los rostros de los primeros realitys: Así luce actualmente Pablo Schilling
Lee También >
Fue uno de los rostros de los primeros realitys: Así luce actualmente Pablo Schilling

"¿Pero qué le molestaría tanto (a Daniela), la Chama?, consultó Torres. "Claramente, porque fuera de joda, nosotros quedamos bien y terminamos y me metí (al reality), porque fuera de joda, la Chama me confundió, las cosas como son", concluyó Luis Mateucci.

En otro tema , Nicolás Solabarrieta se confesará con Miguelito y aclarará los rumores de que Dani Castro se siente atraída por él. En este sentido, asegurará que no está interesado en ella pero que no quiere hablar con Uriel sobre el tema.

Finalmente, Nicole Block y Fabio volverán a besarse, un "piquito" de la buena suerte para la competencia de eliminación.