Tendencias

Por su cumpleaños 50: Matthew McConaughey se unió a Instagram compartiendo un 'nervioso' video

Por su cumpleaños 50: Matthew McConaughey se unió a Instagram compartiendo un 'nervioso' video
T13
Compartir
"Estoy ansioso por compartir quién soy contigo", dijo el actor en el primer clip que subió a la red social.

Matthew McConaughey, al igual que Jennifer Aniston, ha sido uno de los últimos en unirse a Instagram. De hecho, el actor lo hizo justo para celebrar su cumpleaños número 50.

En su primera publicación, un video que tituló "oficialmente mcconaughey", el ganador del Oscar explicó por qué decidió abrir una cuenta en la red social, y por qué tiene cierta aprensión sobre su utilización.

"Miren, esta es mi primera aventura para compartir mis cosas y mi visión con el mundo, y estoy un poco nervioso porque, francamente...sé que quiero tener un monólogo, pero no estoy seguro de querer tener un diálogo", dijo con una gran carcajada en el registro.

McConaughey, quien programó la apertura de su Instagram con su cumpleaños número 50 este lunes, continuó expresando la importancia de compartir temas e historias importantes con sus fanáticos. Ahora, con una línea directa de comunicación con sus seguidores, dijo estar emocionado de ver qué pasa con su presencia en las redes sociales.

"Estoy ansioso por compartir quién soy con ustedes, espero ver si quien soy los interpreta, si lo que quiero compartir los interpreta", comentó en el video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

El actor de "Magic Mike", "Interstellar", y "The Beach Bum" dice que quiere que sus seguidores "me vean" y que espera que las interacciones en línea sean respetuosas y positivas. "Sin embargo, divirtámonos un poco", concluyó. "Una vez más, mantengamos el ojo alto, no el ojo bajo. Ojo alto", afirmó.

Para revelar el nombre de usuario de su Instagram, McConaughey publicó un video en blanco y negro en su cuenta de Twitter donde rimaba líricamente el anuncio e indicaba a los fanáticos que lo siguieran en la aplicación de fotos.

Entre las primeras cuentas que McConaughey comenzó a seguir están las de Nick Jonas, Justin Bieber, Kenny Chesney, Shaquille O'Neal, Zac Efron, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Woody Harrelson, y, por supuesto, su esposa, Camila Alves McConaughey, de 37 años. También siguió una serie de cuentas de la Universidad de Texas en Austin, ya que recientemente se unió a la facultad de dicho establecimiento para impartir clases de cine.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota