ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Maura Rivera culpó la poca seguridad en Chile como razón de su mudanza a EEUU: "La gente se están yendo por la delincuencia"

Instagram - Maura Rivera, Mark González y sus hijos
Daniela Bravo
Compartir
En una publicación en Instagram, Maura Rivera y Mark González contaron que se fueron de Chile junto a su familia para iniciar una nueva aventura en Estados Unidos.

Maura Rivera y Mark González anunciaron en redes sociales que se fueron de Chile junto a sus hijos para comenzar una nueva vida en el extranjero. De hecho, hace unas semanas, la bailarina había revelado en su cuenta de Instagram que dejarían su casa donde vivieron por 12 años para radicarse en otro lugar.

Ahora, fue a través de la misma plataforma que el matrimonio dejó las especulaciones atrás y confirmó que se mudó a Miami, Estados Unidos.

"Iniciamos una nueva vida en nuestra nueva casa ! Meses de trámites, cambios , despedidas y muchas cosas más que implicaron todo este proceso … Pero acá estamos para una aventura más juntos", señaló la pareja en la publicación compartida de Instagram.

Hija de Chayanne rompió la web al posar con los mismos jeans que su padre se quitó sobre el escenario de Viña
Lee También

Hija de Chayanne rompió la web al posar con los mismos jeans que su padre se quitó sobre el escenario de Viña

En conversación con Las Últimas Noticias la exchica Rojo reveló cuál fue la principal razón para dejar el país y radicarse en el país del norte. "Queríamos un cambio de vida, una nueva aventura", comenzó diciendo.

Y luego añadió: "Mark tenía ganas de emigrar hace tiempo, pero yo no estaba segura porque ya teníamos nuestra vida armada en Chile. No fue fácil, pero nos gusta Miami, las cosas funcionan bien, estás protegido y tranquilo".

En este sentido, dijo que "mucha gente se está yendo de Chile porque no hay seguridad y sí mucha delincuencia. Donde vivíamos (Lo Barnechea) estaban pasando muchas situaciones de asaltos y robos".

En relación a cómo se lo tomaron sus hijos este cambio, la bailarina señaló que "decirle a mi hija de 8 años fue fácil porque es más chica, pero a mi hijo de 11 le costó más por el tema del colegio y amigos".

 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota