Tendencias

Maura Rivera y Mark González abandonaron la que fue su casa por 12 años: explicaron importante razón

Mark González y Maura Rivera
T13
Compartir
A través de su cuenta de Instagram, la exbailarina de 'Rojo' compartió un video que mostraba varios espacios del inmueble vacíos.

Una nostálgica publicación hizo en sus redes sociales Maura Rivera durante la jornada de este domingo. En el post, la exbailarina de 'Rojo' anunció que se cambiará de casa, todo esto acompañado de un emotivo mensaje.

En la mencionada red social, Rivera compartió un registro en el que se ven varios espacios de su hogar vacíos y cajas con sus cosas personales embaladas.

Si bien no dio mayores detalles del cambio, la bailarina señaló que tras un largo tiempo, con su esposo decidieron emprender una nueva aventura lejos de ese lugar.

"Fue un día nostálgico, ya que dejamos la que fue durante 12 años nuestra casa, nuestro hogar", comenzó diciendo la también influencer y añadió: "Para muchos, probablemente es algo material o banal, pues para mí no, ya que, por casi 12 años, construimos una familia, formamos un hogar".

Según detalló Maura, la familia cerró un ciclo para enfocarse en sus proyectos personales. "Aunque hoy cerramos un ciclo, lo cual me da mucha nostalgia, a su vez nos permite tomar nuevos rumbos, tanto familiares como personales y laborales, que ya les contaré", explicó.

Viuda de Hugh Hefner perdió miles de seguidores tras quitarse "lo falso" del cuerpo: así luce ahora
Lee También

Viuda de Hugh Hefner perdió miles de seguidores tras quitarse "lo falso" del cuerpo: así luce ahora

Y añadió: "A esta casa llegue embarazada de mi primer hijo, tantos recuerdo, tanto amor. Veo las imágenes y claramente da pena verla vacía, se me vienen imágenes a la cabeza de muchos recuerdos pero sé que los cambios muchas veces son para mejor".

Finalmente, mencionó que junto a Mark González y sus hijos partirán de viaje en unos días, pero antes de eso estarán un tiempo en la otra casa que tienen en Viña. "Estaremos unos días en Viña antes de partir @markgonzalez11 vamos por siguiente aventura", dijo sobre este nuevo cambio.

 
Señal T13 En Vivo