Tendencias

"Te amaré toda la vida": El romántico mensaje que Mauricio Isla le dedicó a Gala por su cumpleaños

"Te amaré toda la vida": El romántico mensaje que Mauricio Isla le dedicó a Gala por su cumpleaños
T13
Compartir
El futbolista publicó una extensa dedicatoria con varias fotos inéditas en Instagram donde aparece con la modelo.

Mauricio Isla y Gala Caldirola son una de las parejas más queridas en el medio y también en redes sociales. Por lo mismo, siempre publican fotografías juntos y demuestran con tiernos mensajes cuánto se quieren.

De hecho, la última publicación compartida por el futbolista en su cuenta de Instagram está dedicada precisamente a la modelo, quien este martes cumplió 27 años de edad.

Con un romántico mensajes y una serie de fotografías inéditas, "el huaso" Isla le expresó todo su amor. "Feliz cumpleaños mi vida", comenzó escribiendo el deportista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mauricio Isla isla (@islaislamauricio4) el

Y luego continuó: "Hoy quiero desearte un mundo de felicidad, amor y salud, porque una mujer tan increíble como tú se merece todo eso y muchas cosas más. Un año más en tu vida y yo tengo la dicha de ser testigo de tu felicidad".

El texto siguió: "Que fortuna la mía al tenerte como esposa y poder compartir momentos tan maravilloso a tu lado. Desde el día en que te conocí supe que eras para mí, y haberme ganado tu corazón fue mi mayor bendición".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mauricio Isla isla (@islaislamauricio4) el

Para finalizar, el seleccionado nacional escribió: "Gracias por ser una buena madre, hija, amiga y esposa. Por darme un angelito nuestra hija LUZ. TE AMO Y TE AMARE TODO LA VIDA @galadrielcaldirola".

Mauricio y Gala hace solo algunos días hicieron noticia tras confirmar que se casarán a lo "grande" en Chile el próximo año.

"Nos casamos después de Navidad y Año Nuevo. Bueno, será el 3 de enero (…) Irán mi papá, mi mamá y mi hermano con su novia", aseguró Caldirola al diario La Cuarta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

 

Señal T13 En Vivo