Tendencias

Mauricio Isla sorprendió a Thati Lira con romántico regalo en "Aquí se baila"

Canal 13
Por T13
Tras la sorpresa, la bailarina comentó muy emocionada que "Mauricio es una persona que no habla mucho, pero hace mucho".

Un romántico momento se vivió en una nueva edición de "Aquí se baila, Talento vs Fama". La bailarina Thati Lira recibió flores por parte de su pareja, el futbolista Mauricio Isla. 

La brasileña y Julio Allendes interpretaron la canción "True Colors", de Anna Kendrick & Justin Timberlake, para defender su permanencia en el programa por una semana más. 

Tras la presentación, la joven fue sorprendida con unos arreglos florales que el deportista, quien se encuentra en Brasil. 

La sorpresiva aparición de Jean Philippe Cretton en Canal 13
Lee También >

La sorpresiva aparición de Jean Philippe Cretton en "Aquí se baila" que descolocó a Pamela Díaz

"Tienen un emisor. Un hombre que quiere sorprenderla a usted. Quiere decirle todo a través de este gesto. Tiene un sobre. Es un regalo muy especial que viene desde Brasil. Son todas para usted", indicó Sergio Lagos. 

Thati comentó muy emocionada que valora mucho este gesto del deportista, con quien mantiene una relación a distancia hace varios meses. 

“Es muy especial…Mauricio es una persona que no habla mucho, pero hace mucho", aseguró.

A comienzos de este mes, la bailarina contó a LUN detalles de su relación con el futbolista. "Estoy muy feliz, no hay un tiempo determinado y las cosas van pasando. Mauricio es una persona increíble, he aprendido mucho de él", contó al medio nacional. 

"Estoy agradecida de conocer a Mauricio y no a Isla. Es un gusto pasar tiempo con él y ver cómo trata a las personas, el amor por sus hijas", agregó.