Tendencias

Mauricio Medina, "El Indio", anuncia su retiro de los escenarios tras sufrir amputación

Mauricio Medina, "El Indio", anuncia su retiro de los escenarios tras sufrir amputación
T13
Compartir
"Me voy a retirar de hacer humor para vivir mi vida un poco más tranquila", señaló el humorista, quien también aprovechó de descartar cualquier reunión con Paul Vásquez, "El Flaco".

Mauricio Medina, más conocido como "El Indio", anunció su retiro de los escenarios tras sufrir la amputación de uno de sus dedos producto de la diabetes que le afecta.

A través de un Live en Instagram, el humorista se refirió a su evolución tras la intervención médica, afirmando que "hasta el momento vamos bien. He tenido una curación después de la operación (...) en la primera curación me dijeron que el pie va evolucionando bien, que tengo que ir eliminando toda la azúcar del cuerpo y en eso estoy".

Sin embargo, más tarde, anunció que le pondrá fin a su carrera. "Tengo un par de shows más, pero le anuncio mi retiro a todos", señaló "El Indio".

Actor Gabriel Prieto salió de riesgo vital y ya no está intubado
Lee También

Actor Gabriel Prieto salió de riesgo vital y ya no está intubado

"Me voy a retirar de hacer humor para vivir mi vida un poco más tranquila, no tan estresado; y voy a cambiar de aire, así que vamos a fijar una fecha de despedida, de hacer el show que estamos haciendo ahora", manifestó.

En esa línea, comentó que "es difícil tomar esta decisión, pero la pensé harto. Creo que está bueno, hay que dar un paso al costado, formé a varios humoristas y ellos serán el futuro del humor en este país".

Por otra parte, le cerró la puerta a un posible reencuentro con Paul Vásquez, "El Flaco", cuestionando que "nos acusó falsamente de un montón de cosas que eran mentira y eso no es lo grave, lo grave es que haya levantado la voz en mi casa, estando mi señora y mi hija ahí; y eso no se lo voy a perdonar".

"Yo soy orgulloso de lo que tengo y no voy a estar prestándome para ese tipo de cosas", complementó.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota