LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Tendencias

El "Indio" de Dinamita Show descarta estar internado en estado grave: "Tuve una descompensación"

El "Indio" de Dinamita Show descarta estar internado en estado grave: "Tuve una descompensación"
T13
Compartir
El humorista aseguró que se encuentra en el hospital "producto de una herida que tengo en el pie" y añadió que "me hicieron una limpieza quirúrgica y eso es todo".

Por: Valeska Rasjido/Marcela Martínez

Mauricio Medina, mejor conocido como el "Indio" del dúo humorístico Dinamita Show, descartó, la tarde de este viernes, estar internado grave en el Hospital Barros Luco.

[LEE TAMBIÉN]: Mauricio Medina, el "Indio" de Dinamita Show, se encuentra internado grave

En conversación con T13.cl, el humorista aseguró que se encuentra en el hospital porque "tuve una descompensación, producto de una herida que yo tengo en el pie. Me hicieron una limpieza quirúrgica y eso es todo".

Cabe señalar que Medina padece de diabetes, enfermedad que le diagnosticaron el año 2008. 

La información de que el "Indio" se encontraba internado grave había sido dada a conocer en el programa "Me late", donde también aseguraron que sufre de una infección urinaria debido a un problema en uno de sus riñones.

Respecto a lo dicho, el humorista explicó a T13.cl que "ese rumor lo echó a correr el 'Huevo' Fuenzalida en su programa creo y me parece que está bien que se preocupen, muchas gracias, pero no tiene que ver con lo que realmente pasó", concluyó.

 

Señal T13 En Vivo