Tendencias

Maya Hawke de "Stranger things" actuará con su famoso y reconocido padre en su nueva película

Maya Hawke de "Stranger things" actuará con su famoso y reconocido padre en su nueva película
T13
Compartir
Hija y papá compartirán casting en el filme "Revolver". Allí, la intérprete de Robin en la serie de Netflix hará de una adolescente que se sumerge en una curiosa misión: perder la virginidad con George Harrison, guitarrista de The Beatles.

Maya Hawke, la popular intérprete de Robin en la serie "Stranger things" de Netflix, tendrá doble responsabilidad en su próximo desafío profesional.

La actriz y artista musical, de 22 años, compartirá reparto con su famoso y reconocido padre, Ethan Hawke, en la película "Revolver". El filme es dirigido por el co-director de "Buscando a Nemo", Andrew Stanton, y se está filmando actualmente en Alaska.

La trama de la película, además, es toda una hazaña. Su nombre es una referencia a la canción de The Beatles, ya que, el personaje principal interpretado por Maya, de nombre Jane, es una adolescente que se sumerge en una curiosa misión: perder la virginidad con George Harrison, guitarrista de la trascendental banda de Liverpool.

Como si fuese a propósito, Ethan Hawke interpretará al padre de la protagonista.

"Revolver" está ambientada en Anchorage, Alaska, donde el vuelo que lleva a The Beatles a Japón sufre un contratiempo de emergencia, lo que obliga a aterrizar en aquella ciudad. Esa casualidad la inspira a lograr su objetivo.

 Maya Hawke (Stranger things) actuará con su padre en película
Maya Hawke (Stranger things) actuará con su padre en película

Los hombres de "All you need is love" realmente quedaron "atascados" en el lugar por algunas horas el 27 de junio de 1966. Eso sí, de acuerdo a la prensa de la época, pudo haber dos motivos completamente distintos: o un tifón llamado Kit los retrasó en su viaje a Asia o, simplemente, la parada estaba planeada para cargar combustible.

La presencia de John Lennon, George Harrison, Ringo Starr y Paul McCartney provocó que cientos de adolescentes corrieran hasta al aeropuerto y siguieran a la banda hasta el Hotel Westward.

Se dice que pidieron hamburguesas y cangrejo a través del servicio a la habitación y el guitarrista habría paseado por las instalaciones con una cámara Polaroid, en calcetines.

Maya Hawke, por su parte, también es hija de Uma Thurman. Sus padres se conocieron en el set de la película "Gattaca" de 1997 y se casaron un año después. Estuvieron juntos hasta su divorcio en 2005.

Señal T13 En Vivo