EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

Mayte Rodríguez contó la importante razón por la que decidió mostrar el rostro de su hijo en redes

Mayte Rodríguez contó la importante razón por la que decidió mostrar el rostro de su hijo en redes
T13
Compartir
La actriz a principios de diciembre de 2022 subió varias imágenes a su Instagram, posando con Galo a quien había querido mantener en absoluto misterio.

Casi 12 meses se demoró Mayte Rodríguez en mostrar el rostro de su hijo Galo, quien este próximo 11 de enero cumplirá su primer año de vida.

El pequeño que es fruto de la relación de la actriz y el empresario gastronómico Camilo Figueroa, hizo su debut en redes sociales a solo días de nacer en 2022, sin embargo, su cara no fue revelada hasta hace poco, cuando su madre quiso mostrarlo al mundo sin miedo.

En conversación con Las Últimas Noticias, Rodríguez contó en detalle por qué decidió hacerlo ahora y no antes. 

"Uno comparte la vida en redes sociales y sentí que tenía que hacerlo parte de mi mundo porque Galo es un delicioso", comenzó diciendo la hija de Carolina Arregui al mencionado medio.

Eso sí, aclaró que "tampoco voy a subir tantas cosas, pero él es parte de mi vida, hay que ser transparente con lo que uno vive y quise hacer parte a mis seguidores de esta emoción y este niño que vino a enamorarme".

Las fotos que confirman la nueva relación amorosa de Kel Calderón: está saliendo con reconocido chef
Lee También

Las fotos que confirman la nueva relación amorosa de Kel Calderón: está saliendo con reconocido chef

En ese contexto, Mayte insistió en que está "muy feliz con mi etapa de madre. Galo es mi gran motor de mi vida, el niño de mis ojos".

Tanto es así, que Rodríguez indicó que el pequeño ha sido la razón de querer realizar nuevos proyectos, como la serie argentina 'El representante' de Star+, y su nueva línea de skincare, Auramay.

"Él impulsó querer tener un emprendimiento que funcione por sí solo, que no dependa tanto de mi presencia, y así dedicarle tiempo a mi hijo (…) Las redes sociales también son una ayuda tremenda para tener más tiempo con Galo. No he pasado más de una o dos noches sin él", cerró.

 

 

Señal T13 En Vivo