Tendencias

Mayte Rodríguez sorprendió en Instagram al mostrar a su hijo Galo: ya tiene dos meses

Instagram
Por T13
En la red social, la actriz publicó una foto donde aparece en el living de la casa, sosteniendo en alto a su hijo mientras le sonríe.

Hace más de dos meses que la actriz Mayte Rodríguez se convirtió en madre, tras dar a luz su hijo Galo Thaiel Figueroa Rodríguez, fruto de la relación con el empresario gastronómico, Camilo Figueroa.

“Bienvenido mi ángel. De los días más felices de mi vida”, escribió en esa oportunidad en sus historias de Instagram, junto a una foto donde aparecía la mano del recién nacido.

Pese a que Mayte ha sido cautelosa en compartir fotos del pequeño, en los últimos días ha querido mostrarles a sus seguidores cómo ha crecido su retoño.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una fotografía donde aparece en el living de la casa, sosteniendo en alto a su hijo, mientras le sonríe.

Actriz de Harry Potter fue internada de urgencia tras contraer Covid-19 durante su embarazo Harry Potter
Lee También >

Actriz de Harry Potter fue internada de urgencia tras contraer Covid-19 durante su embarazo

"Simba Galo", escribió Rodríguez junto a la imagen, haciendo alusión a la escena inicial de la famosa película de Disney "El Rey León", cuando el mono Rafiki levanta al cachorro de Mufasa para presentarlo a los demás animales de la selva.

En cosa de minutos la publicación de la hija de Carolina Arregui superó los 10 mil "me gusta" en la plataforma, llenándose de numerosos mensajes de cariño: "Linda foto", "Hermosos" y "Qué grande está", fueron algunos de los comentarios.