Tendencias

"Nuestro guerrero libre": Mayte Rodríguez reveló el nombre completo que tendrá su hijo

Instagram
Por T13
Fue en septiembre pasado cuando la hija de la actriz Carolina Arregui, anunció su embarazo a través de una publicación en Instagram.

Cada vez falta menos para que Mayte Rodríguez traiga al mundo a su pequeño hijo, fruto de la relación con el empresario gastronómico, Camilo Figueroa.

En la dulce espera, la actriz de 32 años ha publicado una serie de fotografías con su abultada pancita, pero en medio de esto también se ha dado el tiempo para hacer una importante revelación.

La también modelo chilena confirmó hace algunas horas, mediante una publicación en Instagram, el nombre de su primer hijo que está por nacer. "Nuestro guerrero libre", fue parte del texto que escribió junto a una foto donde aparece ella posando en distintas partes de su hogar.

"En esta etapa hermosa y única en la vida, me he dedicado a crecer, literalmente… y también interiormente, escuchar nuestros instintos de animal mamífero ha sido todo un aprendizaje. Eres mi alma", escribió la actriz.

Y añadió: "Tener a este ser conmigo todo el tiempo ha desarrollado en mi un lado maternal que, aunque creo que siempre lo tuve, hoy esta más latente que nunca". 

MonLaferte
Lee También >

"Es un tema que nunca había querido tocar": Mon Laferte revela abuso sexual que sufrió en su niñez

"Estoy tan feliz que solo quedan un par de meses para conocer a mi regalo. Galo, mi regalo. Galo Tahiel Figueroa Rodríguez. Nuestro guerrero libre", anunció la actriz, etiquetando a su novio y padre de su bebé, Camilo Figueroa.

Recordemos que fue en septiembre pasado cuando la hija de la actriz Carolina Arregui, anunció su embarazo a través de una publicación en la misma red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez)