Tendencias

"Me alegro que mi mamá muriera": Estrella de iCarly lanzará libro contando los abusos que sufrió

"Me alegro que mi mamá muriera": Estrella de iCarly lanzará libro contando los abusos que sufrió
T13
Compartir
La actriz desarrolló ansiedad, trastornos alimenticios, adicciones y relaciones poco sanas tras ser obligada a ser una estrella de Nickelodeon.

Jennette McCurdy, una de las protagonistas de "iCarly", anunció que lanzará un libro en que relata los abusos a los que fue sometida por su madre para convertirla en una estrella. 

McCurdy, actriz detrás de "Sam Puckett" en la serie de Nickelodeon, publicará sus memorias bajo el título “Me alegro que mi mamá muriera”. Según ella, el relato será hilarante y desgarrador.

En su libro relata cómo su madre la forzó a convertirse en una de las estrellas de Nickelodeon, sometiendola a abuso físico y sexual, lo que la llevó a tener ansiedad, trastornos alimenticios (anorexia y bulimia), adicciones y relaciones poco sanas.

Tras 20 años del primer intento: Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncian que se van a casar
Lee También

Tras 20 años del primer intento: Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncian que se van a casar

En 2021 Nickelodeon estrenó el reencuentro televisivo de los actores de "iCarly", en que “Sam”, la mejor amiga de la protagonista, no apareció porquela actriz argumentó que el papel la hacía recordar los abusos de su mamá

En 2013 la madre murió de cáncer, cuando McCurdy protagonizaba “Sam & Cat” junto a Ariana Grande, lo que la llevó a dejar la actuación e ir a terapia. Según explica ahora, el proceso "fue importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que soporté durante mi tiempo como joven intérprete".

En la misma línea mencionó que en ese tiempo “no tenía las herramientas, el lenguaje o el apoyo necesario para hablar por mí misma en ese entonces, por lo que este libro es una forma de no solo honrar esa experiencia y dar voz a mi antiguo yo, sino también de alentar a los jóvenes a hablar por mí". 

Revisa este video también: