Tendencias

"Me dejaste por tu narcisismo": Filtran nueva canción de Shakira y fans se lanzan contra Piqué

Twitter @shakira
Por T13
El hit, llamado 'Monotonía', saldrá este miércoles. Según los fans, la letra es una clara indirecta para Gerard Piqué.

'Monotonía', el nuevo tema de Shakira junto a Ozuna está a solas horas de estrenarse.

Según ha señalado la artista, tanto la canción como el videoclip estarán disponibles a partir de esta noche (21:00 horas en Chile) en todas las plataformas de música de streaming.

Pero como todo en Internet, ya se ha filtrado una parte del tema que promete dar mucho de qué hablar, sobre todo porque sus seguidores han señalado que la letra es una indirecta para su ex pareja, Gerard Piqué.

Incluso, la portada del hit es un corazón con una espada clavada, lo que también es vinculado al quiebre de la pareja, tal como ocurrió con 'Te felicito', el tema de este verano en el hemisferio norte que salió a la luz a la vez que anunciaba su separación.

Fue el usuario de Twitter @Abrafh quien compartió un extenso trozo de la canción, donde se revela parte de la letra, la que tiene potentes mensajes que serían para el futbolista. 

"Sabía que esto pasaría, lo tuyo haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos. Lo peor es que no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada pero me dolía, y yo sabía que esto pasaría", dice parte del coro de la canción. 

La verdad sobre la situación de Amaia Montero: familia desmiente que esté desaparecida Instagram @amaiamonterooficial
Lee También >

La verdad sobre la situación de Amaia Montero: familia desmiente que esté desaparecida

Y luego sigue: "De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos (...) Este amor no ha muerto, pero está delirando. Ya no hay nada, te lo digo con sinceridad. Tú estás frío como Navidad, es mejor que esto se acabe ya".

Si bien Shakira no ha mencionado que 'Te felicito', y en este caso 'Monotonía', tienen algo que ver con el jugador del Barcelona, en una entrevista para la revista Elle España mencionó que "sólo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo y en los vídeos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal".

Pese a estas declaraciones, los fans siguen opinando que la letra es una referencia directa a lo que pasó con Piqué. De hecho en los comentarios del tuit, muchos han indicado: "A Piqué lo mataron con esta canción. Aún así quiero ver el vídeo completo", "Tiene mucho de su ex la canción", "La letra tiene demasiada relación con Piqué", fueron algunos de los mensajes.