ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Tendencias

"Me está saliendo pelo hasta adentro del ojo": Aylén Milla mostró los primeros resultados de su recuperación capilar tras la quimioterapia

Instagram
T13
Compartir
La modelo compartió en redes sociales los primeros resultados de sus cuidados capilares que está realizando tras terminar sus 16 sesiones de quimioterapia.

La influencer y modelo Aylén Milla ha compartido en redes sociales durante los últimos meses cómo ha sido su proceso contra un cáncer de mama muy agresivo que le diagnosticaron a finales del año pasado. 

Actualmente, Milla se recupera de 16 sesiones de quimioterapia y una cirugía, y a través de su cuenta de Instagram respondió dudas de sus seguidores, además de enseñar su recuperación.

Patricia Maldonado revela millonaria deuda tras accidente automovilístico
Lee También

Patricia Maldonado revela millonaria deuda tras accidente automovilístico

En ese sentido, la argentina compartió con mucha alegría y emoción los primeros resultados de sus cuidados capilares. Según relató, está utilizando diversos productos como el Alopex y un martillo de acupuntura, el cual fomenta el crecimiento no solo en su cabeza sino también de sus cejas y pestañas.

“Me está saliendo pelo hasta adentro del ojo casi. Mejor, gracias a Dios. Tenía miedo de no recuperar mis cejas. Pero decreté y le pedí a Diosito mucho pelo para cuando terminara la quimioterapia”, reveló con alegría.

Sin embargo,  contó que aún está a la espera de un remedio desde Europa para recuperar sus uñas que también sufrieron las consecuencias de las 16 sesiones de quimioterapia.

Instagram
Instagram

Instagram
Instagram

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */