Tendencias

"Me estaban cagando": Paul Vásquez culpa a esposa de Mauricio Medina por fin de "Dinamita Show"

T13 y Agencia Uno - Paul Vásquez y Mauricio Medina
T13
Compartir
"Tengo la capacidad de aceptar y acepto todo lo que ha pasado", sostuvo el humorista.

Este pasado jueves Paul Vásquez, "el Flaco", fue uno de los invitados al programa "El Purgatorio" de Canal 13.

Ahí junto al otro invitado, Sergio "Checho" Hirane, rememoró distintos momentos de su vida y carrera artísticas, como su quiebre definitivo con Mauricio "el Indio" Medina, con quien formó el exitoso dúo humorístico.

En ese sentido, Vásquez confesó que el distanciamiento se generó por un tema de dinero: "Todo por fue una factura que a mí me pareció exagerada y de una plata que yo no sacaba".

Vásquez explicó que en "Dinamita Show" se repartían las ganancias 50% de cada uno y que de un momento a otro, la mujer de Medina se empezó a hacer cargo de las boletas y facturas. "Yo siempre dejé al Mauri que manipulara todo lo que fuera los intereses de Dinamita Show, lo que yo no sabía era que su señora estaba a cargo de las facturas", precisó.

Ricardo Arjona sufre crisis médica y reprograma sus conciertos en Chile
Lee También

Ricardo Arjona sufre crisis médica y reprograma sus conciertos en Chile

"De repente me dicen que tengo que firmar y pasar la factura, entonces le digo: ‘¿Cuánto es?’, y la señora me dice: ‘20 millones’. Entonces yo le empiezo a decir: ‘Oye, ¿de dónde te voy a pagar 20 millones?’”, agregó.

Vásquez explicó que Mauricio Medina no estaba presente en ese momento pero que luego apareció, teniendo ambos una áspera conversación: "Me dice: ‘¿Y tú crees que te estamos cagando?’. Yo me paro y le digo: ‘Si po’, me están cagando (sic), y me voy de aquí’. Sí, levanté la voz. Yo no sé de dónde salen los 20 millones, me estaban cagando", precisó.

Consultado por Ignacio Gutiérrez, Vásquez reiteró que sí cree que lo estaban cagando (sic), aunque sostuvo que todo ya está en el pasado.

"Tengo la capacidad de aceptar y acepto todo lo que ha pasado", sostuvo.

Señal T13 En Vivo