Tendencias

"Me han castigado, he sido un niño malo": Miguel Bosé confirma que Twitter lo bloqueó

"Me han castigado, he sido un niño malo": Miguel Bosé confirma que Twitter lo bloqueó
T13
Compartir
Sus comentarios, en los que puso en duda la existencia de la pandemia de coronavirus, habrían motivado la penalización por la red social.

El artista español Miguel Bosé confirmó que Twitter le bloqueó el acceso a su perfil oficial, tras posicionarse en el medio de una polémica.

Y es que el cantante había apoyado una marcha que protestaba contra el uso de la mascarilla en Madrid, pese a que la comunidad científica mundial la recomienda como medida para evitar la propagación del COVID-19. A pesar de que unos 2 mil 500 personas respondieron al llamado, el artista no apareció en la manifestación.

A través de una declaración difundida en Instagram, Bosé se refirió al bloqueo sufrido en Twitter.

"Me han castigado, es que he sido un niño malo, entonces por una semana no tengo una de las tres redes", partió diciendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

En ese sentido, Bosé confirmó que sus dichos habrían infringido las normas de la red social, que está penalizando este tipo de actitudes que incitan a la desinformación.

Además, aclaró que nunca ha negado la existencia del COVID-19. "El bicho existe, el bicho ha matado, mucha gente (...) nunca he dicho que no existiera", afirmó.

Estas declaraciones las realiza luego de las críticas que recibió por no aparecer en la marcha y por ser visto realizando compras con una mascarilla puesta.

Señal T13 En Vivo