Tendencias

“Me invade la pena, me cuestiono el por qué ": La tristeza de ‘Pollo’ Castillo por muerte de su perrita

Instagram - La tristeza de ‘Pollo’ Castillo por su mascota
T13
Compartir
El influencer aprovechó su espacio en redes sociales para lamentar la pérdida de su mascota, luego de tres semanas de haberlo adoptado.

A través de redes sociales el comediante chileno Pollo Castillo expresó el gran dolor que siente tras perder a su pequeña mascota. 

"Nala x siempre" comenzó escribiendo el influencer, junto a una imagen de él con la cachorra que tuvo por tres semanas bajo su cuidado. 

"Hace 3 semanas se presentó en mi camino un alma llena de bondad y cariño, conecté con un criaturita con quien anhelaba pasar muchos años de juegos, responsabilidades y aventuras, pero la vida quiso otra historia", agregó el Pollo Castillo.

Tras esto, el influencer nacional reveló que "con sólo 3 semanas el distemper se la llevó".

Benjamín Castillo, nombre real del comediante, reveló los cuestionamientos que ha realizado tras el fallecimiento del pequeño animal. 

"Mientras siento el amargor del momento y me invade la pena, me cuestiono el por qué de muchas cosas y me quemo la cabeza intentando buscar respuestas que solo el tiempo me responderá", complementó el ex participante de "MasterChef Celebrity".

"La vida esta llena de sorpresas dulces y amargas, pero también de magia que se presenta cuando uno menos espera, lo lindo es que el significado depende de uno y estoy seguro que Nala llegó y nunca se irá", cerró emotivamente el comediante en la publicación de Instagram. 

 

El conmovedor texto del 'Pollo' Castillo generó conmoción entre sus seguidores. La publicación ya suma más de 180 mil me gusta y más de dos mil comentarios. 

Mujer abandonó en hospital a sus mellizos recién nacidos: Ambos dieron positivo a cocaína
Lee También

Mujer abandonó en hospital a sus mellizos recién nacidos: Ambos dieron positivo a cocaína

Dentro de las reconocidas personas que comentaron la publicación aparecieron Bruno Zaretti, Jhendelyn Núñez y Flor del Rap, quienes entregaron su apoyo ante la pena del comediante.

Canal 13 - Pollo Castillo en "MasterChef Celebrity"
Canal 13 - Pollo Castillo en "MasterChef Celebrity"

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */