Tendencias

"Me siento hermosa": Mujer no se depiló en un año y se hizo viral por su barba

"Me siento hermosa": Mujer no se depiló en un año y se hace viral por su barba
T13
Compartir
La joven sufre de una extraña condición llamada hirsutismo.

Una mujer se hizo viral luego de que le creciera barba tras no depilarse durante un año.

Se trata de Coral Sánchez, quien mostró en redes sociales cómo le creció barba durante este tiempo en que se dejó crecer el pelo.

Sin embargo, este hecho tiene una explicación. La mujer sufre de hirsutismo, una patología que afecta a algunas mujeres y que consiste en el crecimiento excesivo de bello, en una forma similar a cómo le ocurre a los hombres.

La joven sufre de esta condición desde los 9 años y aseguró que durante 16 años consecutivos se rasuró todos los días. No obstante, ahora que dejó de hacerlo y mostró su barba, dijo sentirse feliz.

¿Talquino o tradicional?: Completo italiano sería el cuarto mejor "hot dog" del mundo
Lee También

¿Talquino o tradicional?: Completo italiano sería el cuarto mejor "hot dog" del mundo

"Creo que comencé a afeitarme porque era lo que debía hacer. Me daba cuenta de que otros niños hacían comentarios sobre mis pobladas patillas. Me afeitaba todas las mañanas cuando me despertaba y a las 2 de la tarde ya tenía una barba crecida", sostuvo a Daily Star.

"Me tomó mucho tiempo aceptar el crecimiento de mi vello. Ahora me miro en el espejo y sonrío y me siento genuinamente hermosa", agregó.

Coral además mostró su agradecimiento a su pareja, quien fue fundamental en aceptar la situación y mostrarse tal como es.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota