Tendencias

"Me siento muy orgulloso": El "Agente Topo" felicitó a Maite Alberdi por el Goya a “La Memoria Infinita”

Instagram - Sergio Chamy protagonizó "El agente topo", otro documental de Maite Alberdi
T13
Recordemos que Sergio Chamy fue el protagonista de “El agente topo”, un documental estrenado en 2020, también dirigido por Maite Alberdi.

La noche del sábado “La memoria infinita”, la película documental de la directora Maite Alberdi, fue premiada en los Goya como “Mejor Película Iberoamericana”. Entre las felicitaciones hacia la directora y su equipo, destacó el saludo enviado por Sergio Chamy, el protagonista de "El Agente Topo".

“Muchas felicidades @maitealberdi @paulinaurrutia1 @fabula_prod @micromundofilms @alexagalvisgo y a todo el equipo por este gran logro. Me siento muy orgulloso de tu trabajo y el de cada uno de ustedes. Un abrazo y todo mi cariño y respeto”, escribió Chamy en su cuenta de Instagram. 

Instagram - Sergio Chamy "El agente topo" junto a Maite Alberdi
Instagram - Sergio Chamy "El agente topo" junto a Maite Alberdi

Recordemos que Sergio Chamy fue el protagonista de “El Agente Topo”, un documental estrenado en 2020, también dirigido por Maite Alberdi y que al igual que su última creación, fue nominada a la misma categoría en los Premios Goya, sin embargo no tuvo el mismo éxito que “La memoria infinita”.

"La Memoria Infinita", que está nominada a los Oscar como "Mejor Documental", cuenta la historia de 25 años de amor de la actriz chilena Paulina Urrutia y el periodista Augusto Góngora, quien sufre de Mal de Alzheimer.

El comunicador murió a los 71 años en mayo pasado. Urrutia, en tanto, estuvo en Valladolid, España, junto a Alberti recibiendo el premio.