Tendencias

“Me tenía chato”, Máximo Menem reveló que le paró los carros a conocido actor

Instagram - Máximo Menem será parte de un estelar de cocina
T13
Compartir
Tras dos semanas siendo parte de la competencia, Máximo Menem dio una entrevista en la que contó cómo ha sido su experiencia en el programa. En ese contexto, reveló el roce que tuvo con su compañero de programa, el actor Marcial Tagle. 

Aún no lo transmiten, pero ya ha causado polémica la participación de Máximo Menem Bolocco en el estelar de cocina de Chilevisión “Top Chef Vip”. A pesar de que aún no se muestra el ingreso del hijo de Cecilia Bolocco, ya se filtró el primer encontrón del joven con otro participante.

Tras dos semanas siendo parte de la competencia, Máximo Menem dio una entrevista a LUN, en la que contó cómo ha sido su experiencia en el programa. En ese contexto, el joven de 20 años reveló el roce que tuvo con su compañero de programa, el actor Marcial Tagle. 

“Marcial ya no está en el programa. Gracias a dios lo echaron, porque me tenía chato”, dijo Máximo Bolocco. 

Instagram - Máximo Menem es el único hijo de Cecilia Bolocco
Instagram - Máximo Menem es el único hijo de Cecilia Bolocco

Marcial Tagle habría comenzado a burlarse de Máximo por ser hijo de Cecilia Bolocco. “Era pesado y de la nada porque ni siquiera me conocía. Yo le paré el carro: estás haciendo farándula y no te voy a responder. Ahí el solito se fue. No hay que pescar”, mencionó el joven. 

Sobre su participación en la competencia culinaria, Máximo confesó que le costó agarrar el ritmo de sus compañeros. 

 “La primera semana fue muy dura, el estrés es muy fuerte. Grabo de ocho de la mañana a ocho de la noche y al principio no sabía que preparar”, reveló el hijo de Cecilia Bolocco.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */