Tendencias

"Mis médicos vieron algo irregular": Hugh Jackman peocupa por su estado de salud

"Mis médicos vieron algo irregular": Hugh Jackman peocupa por su estado de salud
T13
Compartir
El actor de Hollywood publicó un video en su cuenta de Twitter donde aparece con un parche en su nariz.

Hugh Jackman ha superado en varias oportunidades procesos quirúrgicos por haber padecido cáncer de piel. Por lo mismo, está normalmente realizándose exámenes para corroborar que todo ande bien.

Sin embargo, una publicación que hizo el actor en sus redes sociales alertó a sus fanáticos y fanáticas sobre este tema.

Jackman le contó a sus seguidores a través de un video donde aparece con un parche en su nariz que, recientemente, tuvo que someterse a una biopsia después de que sus médicos detectaran "algo irregular" en la epidermis de su nariz.

"Solo quiero hacerles saber que hace poco fui a ver a mis maravillosos dermatólogos y médicos y ellos vieron algo un poco irregular en mi nariz, así que me realizaron una biopsia", escribió el actor que dio vida a Wolverine en las películas de la saga 'X-Men'.

Camila Cabello deslumbró con microbikini tras defenderse de las críticas por su cuerpo
Lee También

Camila Cabello deslumbró con microbikini tras defenderse de las críticas por su cuerpo

Y añadió: "Así que si ves una foto mía con esto puesto, no te asustes. Gracias por su preocupación. Les haré saber lo que está pasando, aunque ellos piensan que probablemente esté todo bien".

Antes de terminar el video,Hugh llamó a sus fans a tomar conciencia sobre el tema del cáncer de piel, para que, si toman sol, usen bloqueador. "Recuerden de usar protector solar. No sean como yo cuando era chico. Solo úsenlo", cerró.

 

Señal T13 En Vivo