Medio Ambiente

Resort de lujo en Maldivas busca a una persona que cuide a sus tortugas con todos los gastos pagados

Resort de lujo en Maldivas busca a una persona que cuide a sus tortugas con todos los gastos pagados
T13
Compartir
La oferta de Coco Palm Dhuni Kolhu es de dos semanas en el país asiático.

Un Resort de lujo ubicado en Maldivas busca un becario que cuide a sus tortugas con todos los gastos pagados por dos semanas.

Esa es la oferta soñada de Coco Palm Dhuni Kolhu, que ofrece a la persona interesada trabajar en su centro de rescate de tortugas. Las labores son limpiar los acuarios, dar de comer a los animales y acompañarlos al veterinario si es necesario, según informa Gizmodo.

Además, el becario deberá acompañar a los especialistas de la iniciativa cuando salgan junto a los turistas a soltar a las tortugas al mar, así como encargarse de las redes sociales.

Resort de lujo en Maldivas busca a cuidador de tortugas
Resort de lujo en Maldivas busca a cuidador de tortugas

Lo destacado en cuanto a la postulación es que no hace falta tener conocimientos de medicina ni del mundo animal.

Solo se debe ser mayor de 18 años para un puesto de aprendiz que, obviamente, no es remunerado.

Y porque no todo es trabajo en esta vida, Coco Palm Dhuni Kolhu ofrece acceso ilimitado a los servicios del resort: desde alojamiento hasta un espacio en los cruceros que recorren la isla, también cursos o fiestas.

Para postular se debe presentar un video de dos a tres minutos y una carta de 500 palabras que explique por qué debes ser el elegido en el sitio web del resort. El plazo máximo es hasta el 1 de julio y el vuelo será durante agosto, aunque las fechas son flexibles dentro de ese mes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota