EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Medio Ambiente

[VIDEO] Una elefante mata a un hombre que fotografiaba el cadáver de su cría

[VIDEO] Una elefante mata a un hombre que fotografiaba el cadáver de su cría
T13
Compartir
Un joven de 33 años falleció al ser embestido por el animal en una aldea de La india.

Una aldea India del estado de Bengala, al occidente del país, cerca de Calcuta, protagonizó un extraño y trágico acontecimiento, cuando una elefante, cuya cría había muerto recientemente, atacó a algunos aldeanos, matando a una persona. 

Según relata The Times of India, la elefante había dado a luz en un bosque cerca de la aldea, pero su cría murió al poco de nacer. Cuando el paquidermo comenzó a barritar, los aldeanos se acercaron hasta el lugar y comenzaron a sacar fotografías del animal fallecido, lo que provocó el ataque del animal.

Las personas alcanzaron a escapar de la estampida, salvo por Salien Mahato, un joven de 33 años que fue embestido por la elefante y que murió por el ataque. "Si el joven no se hubiera acercado, no habría perdido la vida", afirmó Sandeep Berawal, oficial de la División de Bosques local, citado por Hindustan Times.

En las imágenes se ve a la madre elefante tratando de proteger el cadáver de su cría cuando los aldeanos le comenzaron a tomar fotografías. Posteriormente se registra el ataque de distintos elefantes para ahuyentar a las personas.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota