Tendencias

Medio británico alerta de bandas chilenas que roban casas de famosos tras verlas en Instagram

Medio británico alerta de bandas chilenas que roban casas de famosos tras verlas en Instagram
T13
Compartir
Un ladrón chileno fue arrestado tras intentar salir del Reino Unido con 350 mil libras en anillos de diamante robados (casi 340 millones de pesos).

En Reino Unido, el medio británico The Sun publicó un reporte en donde indica que bandas criminales provenientes de Chile y Brasil están viajando para poder asaltar viviendas de famosos y celebridades luego de verlas en Instagram.

Según indica el citado medio, oficiales de la Fuerza Fronteriza ya han enviado una nota oficial alertando sobre los criminales que llegan al aeropuerto internacional de Heathrow, en Londres con estas intenciones.

Los objetivos de estas bandas son estrellas de cine, futbolistas y celebridades de la Premier League, con incursiones centradas en la zona de lujo del oeste y norte de Londres.

Desde la Fuerza Fronteriza indicaron que los delincuentes siguen las redes sociales de las celebridades y los sitios web de propiedades en línea para poder planificar los atracos.

Según un memorándom al que pudo acceder The Sun, un ladrón chileno fue arrestado tras intentar salir del Reino Unido con 350 mil libras en anillos de diamante robados (casi 340 millones de pesos). Pisteriormente fue encarcelado por cuatro robos.

Algunas de las víctimas de estos delincuentes han sido, el chef de TV, Marcus Wareing, la modelo y presentadora de TV, Kelly Brook, y el director de cine, Guy Ritchie.

Señal T13 En Vivo