Tendencias

¿Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton?

¿Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton?
T13
Compartir
La próxima mudanza de los duques de Sussex ha activado una serie de rumores sobre "tensiones" entre las cuñadas.

La inminente mudanza de Meghan Markle y el príncipe Harry del palacio de Kensington ha activado una escalada de rumores en la prensa británica. En especial respecto de la relación de la ex actriz y plebeya con la familia real...en especial con su cuñada, Kate Middleton. 

El Telegraph reveló un episodio que ha dado que hablar. Según el periódico británico, Markle habría hecho llorar a Kate durante los preparativos de la boda real.

Según el medio, "dos fuentes distintas" afirman que Kate terminó llorando luego de un altercado durante la prueba de vestidos de dama de honor que se le hizo a su hija, la princesa Charlotte.

Al respecto es importante recordar que la pequeña princesa fue una de las elegidas para formar parte del cortejo nupcial. Su tía Meghan eligió para ella y el resto de damas unos vestidos de Givenchy, a juego con el suyo. 

"Kate acababa de dar a luz al príncipe Louis y estaba bastante sensible", señalaron las fuentes consultadas por el diario británico.

En ese contexto, una fuente declaró al The Daily Mail que “Kate y Meghan son personas muy diferentes. Realmente no se llevan bien".

El mismo medio recuerda que su única salida conjunta -sin sus maridos- fue en Wimbledon, a principios de este año. 

11 cosas que Meghan Markle tiene prohibido hacer y que te harán pensar dos veces querer ser duquesa

Vivir en un palacio y gozar de todos sus lujos. Lo más probable es que muchas personas alguna vez imaginaron y soñaron con ser parte de la realeza, pero sin pensar en la parte negativa. Este estilo de vida viene acompañado de una serie de responsabilidades y prohibiciones que probablemente ni siquiera te imaginas.

Señal T13 En Vivo