Tendencias

Medio español destaca disco "Seis" de Mon Laferte entre los 10 mejores de Latinoamérica del 2021

Medio español destaca disco "Seis" de Mon Laferte entre los 10 mejores de Latinoamérica del 2021
T13
Compartir
"En SEIS, Mon Laferte transformó el dolor en bellas canciones, y logró su obra más profunda hasta la fecha. Merece ser escuchada con atención", comentó el medio en su reseña.

El álbum "Seis" de Mon Laferte fue destacado por el diario El País como uno de los 10 mejores lanzados durante 2021 en latinoamérica.

"Mon Laferte canta como un huracán, como si en tres minutos tuviera que arrasar con el mundo y dejar la tierra pronta para el nuevo comienzo. Mastica las palabras como si se le fuera la vida y va del murmullo a la pomposidad dramática sin reparos", relata la periodista Belén Fourment, cuando intenta explicar el gran impacto emocional que sintipo al escuchar por primera vez el álbum de la cantante. 

La experta comenta que la artista chilena se inspiró en el legado de Chavela Vargas, una de las mejores intérpretes de la música en español, para crear sus canciones más profundas. "Se me desafina el alma/ Se me aprieta aquí dentro”, aseguró. 

Begoña Basauri se coronó como la ganadora de "Master Chef Celebrity Chile"
Lee También

Begoña Basauri se coronó como la ganadora de "Master Chef Celebrity Chile"

Según la periodista, la canción que mejor resume el espíritu de "Seis" es "Se me va a quemar el corazón". 

"En SEIS, Mon Laferte transformó el dolor en bellas canciones, y logró su obra más profunda hasta la fecha. Merece ser escuchada con atención", finalizó la profesional en la reseña.

Mon Laferte agradeció este reconocimiento a través de sus redes sociales. 

Puedes revisar el reconocimiento completo en este link

Señal T13 En Vivo