Tendencias

Megadeth cancela show en Chile: Será reemplazado por otra banda

El líder de Megadeth, Dave Mustaine, confirmó este lunes que fue diagnosticado con cáncer de garganta.

Crédito: Agencia Uno
Megadeth cancela presentación en Santiago Gets Louder 2019

La tarde de este lunes se confirmó que Megadeth no formará parte del cartel de Santiago Gets Louder 2019

La información fue confirmada luego que su líder Dave Mustaine fuera diagnosticado con cáncer de garganta, por lo que todos sus shows programados para este año fueron cancelados mientras recibe tratamiento. 

Las actuaciones de Slayer, Anthrax y Pentagram se mantienen y se espera que dentro de los próximos días se informe la nueva banda que formará parte del cartel.

Devoluciones

Las personas que quieran solicitar su devolución total del ticket pueden hacerlo desde el 17 de junio hasta el 17 de julio en Ticketpluss, enviando los datos de compra en el siguiente formulario https://forms.gle/DXPEtUiaW2Ag7Eu3A. Luego de 30 días de ingresar la solicitud recibirá el monto correspondiente a su compra. 

  • Si la compra fue con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito. En los términos y condiciones de Ticketplus se especifica que se hará única y exclusivamente a la cuenta asociada a esa tarjeta de crédito, no a otra cuenta ni banco.
  • Si la compra fue con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si se desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución se puede escribir a devoluciones@ticketplus.cl, donde indicarán ese dato.
  • Si la compra fue con compró con tarjeta de débito, transferencia electrónica o a través de Servi fácil o Multicaja, se deben informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.
  • Si la compra fue presencial en Hard Rock Café, se debe escribir a devoluciones@ticketplus.cl, desde ese correo de contacto se indicará cómo proceder con su devolución.

Lo más visto en Tendencias