Tendencias

Megan Fox revela que tuvo un aborto espontáneo de un bebé con Machine Gun Kelly

AFP - Megan Fox junto a Colson Baker "Machine Gun Kelly".
Arak Herrera
Compartir
En su libro de poesía "Pretty Boys Are Poisonous", la actriz reveló que perdió un hijo junto al rapero.

La reconocida actriz, Megan Fox, sacudió a la industria del espectáculo con una revelación: Sufrió un aborto espontáneo junto a Machine Gun Kelly.

La confesión de Fox forma parte de su nuevo libro de poemas “Pretty Boys Are Poisonous” (“Los chicos bonitos son venenosos”, en su traducción al español), donde la actriz hace un repaso de su vida personal desde lo más íntimo.

Pedro Pascal perdió: Revista People eligió a Patrick Dempsey como el "hombre más sexy del mundo"
Lee También

Pedro Pascal perdió: Revista People eligió a Patrick Dempsey como el "hombre más sexy del mundo"

“Tal vez si no lo hubieras hecho… tal vez si yo hubiera…/ Quiero tomar tu mano / escuchar tu risa/ pero ahora / tengo que decir / adiós ( …) Trato de imaginarme sosteniéndote mientras te arrancan de mis entrañas”, se lee en el escrito.

La actriz que lleva tres años junto al rapero Colson Baker abordó el hecho retratado en su libro en entrevista con Good Morning America, donde dio detalles de la pérdida del bebé.

“Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para ambos y nos envió a un viaje muy salvaje juntos y por separado… tratando de navegar. ‘¿Qué significa esto?’ ¿Y por qué paso esto?", señaló Megan Fox.

Megan Fox y episodios de violencia

La protagonista de "Transformers" también habló de los episodios de violencia de los que fue víctima en su libro.

“No es una exposición que escribí ni una memoria… Pero a lo largo de mi vida, he estado en al menos una relación físicamente abusiva y varias relaciones psicológicamente muy abusivas", aseguró Megan Fox.

"Solo he estado conectado públicamente con unas pocas personas, pero compartí energía con, supongo que podríamos decir, (personas) que eran horribles y también gente muy, muy famosa. Pero nadie sabe que estuve involucrado con esa gente", manifestó.

AFP - Machine Gun Kelly  y Megan Fox.
AFP - Machine Gun Kelly y Megan Fox.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */