Tendencias

Pedro Pascal perdió: Revista People eligió a Patrick Dempsey como el "hombre más sexy del mundo"

Collage con fotos de AFP - Patrick Dempsey y Pedro Pascal.
Arak Herrera
Compartir
"Comencé a reírme, como si esto fuera una broma, ¿verdad? ¡Siempre he sido la dama de honor!", bromeó el ganador de este año en conversación con revista People.

Ha tan solo unas horas, Revista People dio a conocer quien se llevaría la corona como el "hombre más sexy del mundo", donde estaba nominado el reconocido actor chileno, Pedro Pascal. 

No obstante, no fue nuestro "Pedrito Pascal" quien se llevó el primer lugar, sino que el actor Patrick Dempsey, estrella de cine protagonista de la película "Encantada".

"Me quedé completamente en shock y luego comencé a reírme, como si esto fuera una broma, ¿verdad? ¡Siempre he sido la dama de honor!", sostuvo Dempsey al citado medio.

Dempsey gana a Pedro Pascal en premio de People

People concede el premio al "hombre más sexy del mundo" año a año. En 2022 fue Chris Evans quien se quedó con el galadón, reconocimiento que este año se llevó Derek Shepherd, intérprete de "Grey's Anatomy".

Según el citado medio, Dempsey siempre se ha reconocido como un hombre de familia junto a su esposa Jillian de 57 años -maquilladora y fundadora de una línea de belleza-, y los gemelos Sullivan y Darby de 16, y su hijo Talula de 21 años.

Aura Bae, la urbana que representará a Chile en el Lollapalooza 2024
Lee También

Aura Bae, la urbana que representará a Chile en el Lollapalooza 2024

“Lo había olvidado por completo y ni siquiera contemplé estar en esta posición. Entonces mi ego es bueno”, aseguró el actor tras el reconocimiento de People.

Precisamente, respecto a cómo iba a reaacionar su familia con esta noticia, afirmó que lo molestarían en casa. 

“Simplemente se burlarán de mí, se molestarán y descubrirán todas las razones por las que no debería hacerlo. Lo cual es bueno, me mantienen joven", concluyó el actor. 

 

AFP - Referencial de Patrick Dempsey, quien ganó a Pedro Pascal como "el hombre más sexy del mundo".
AFP - Referencial de Patrick Dempsey, quien ganó a Pedro Pascal como "el hombre más sexy del mundo".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */