Tendencias

Meghan Markle revela que un incendio en 2019 pudo costarle la vida a su hijo Archie

AFP- Meghan Markle
Por T13
Las declaraciones de la actriz fueron en el estreno de su propio podcast para la plataforma Spotify, titulado "Archetypes".

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, reveló un fuerte episodio en su vida en el estreno de su propio podcast para Spotify,  que lleva por nombre "Archetypes".

En específico, la actriz develó que durante una visita oficial a Sudáfrica en 2019 hubo un incendio en la residencia donde se alojaban, siniestro que pudo costarle la vida a su pequeño hijo Archie.

Rosalía olvidó parte de la letra de su canción en pleno concierto y reveló que padece trastorno AFP - Cantante Rosalía
Lee También >

Rosalía olvidó parte de la letra de su canción en pleno concierto y reveló que padece trastorno

En dicha oportunidad al enterarse de la tragedia, se encontró a la niñera en un "mar de lágrimas", pero afortunadamente salvó al pequeño Archie de tan solo 4 meses en ese entonces.

"Se suponía que iba a acostarlo para que tomara una siesta, pero pensó que se lo llevaría mientras preparaba un bocadillo. Entonces, el calentador de la habitación infantil se incendió", explicó la duquesa de Sussex.

Cabe señalar que, este es el primer episodio de su proyecto con Spotify, donde Markle se sinceró con su primera invitada, la tenista estadounidense, Serena Williams.

Fiscalía pide 12 años de cárcel para Cristina Kirchner