Tendencias

Rosalía olvidó parte de la letra de su canción en pleno concierto y reveló que padece trastorno

AFP - Cantante Rosalía
Por T13
"Tengo déficit de atención", fueron parte de las palabras de la española a su público durante su presentación.

Una de las artistas más populares en la industria musical en este momento es Rosalía, quien hace unos días generó revuelo tras revelar su diagnóstico médico en un escenario.

Fue durante una presentación, mientras interpretaba su canción "Abcdefg", que la cantante quedó completamente en silencio frente al público.

"Perdonadme, se me ha olvidado por qué letra íbamos, perdonad, es que tengo déficit de atención", explicó la intérprete recibiendo automáticamente la aclamación de los asistentes.

Moustache - Nicolás López, productor de canción en tendencia "Marisola"
Lee También >

Cómo se hacen los hits: El desconocido rol de los productores en el auge de la música urbana chilena

Según explican en el sitio web de Red de Salud UC-Chiristus, este transtorno se manifiesta en la dificultad de prestar atención de quienes la padecen.

"El trastorno de déficit atencional es uno de los trastornos neuro-conductuales más comunes en la niñez. Generalmente se diagnostica durante la vida escolar y, a menudo, perdura hasta la edad adulta. Los niños que lo sufren tienen dificultad para prestar atención, presentan un comportamiento impulsivo y, en algunos casos, son hiperactivos", detallan en su página web. 

Cabe recordar que la intérprete de "Motomami" ha manifestado con anterioridad problemas de concentración en entrevistas. "¿Qué me decías? Es que tengo déficit", dijo una vez la artista.