Tendencias

¿No hay tensión? Meghan Markle y Kate Middleton pasarán la navidad juntas

¿No hay tensión? Meghan Markle y Kate Middleton pasarán la navidad juntas
T13
Compartir
Hace solo unos días, Will y Kate parecían dispuestos a pasar las vacaciones con su familia, pero al parecer cambiaron de idea.

Mucho se especulaba que el príncipe William y Kate Middleton probablemente pasarían las vacaciones con la familia de Kate en Bucklebury. Pero ahora se reveló que la pareja se unirá al resto de la familia real, incluidos el príncipe Harry y Meghan Markle, para pasar la navidad con la reina Isabel II. 

De acuerdo a People, Will y Kate se quedarán en su casa cercana de Anmer Hall con sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Los detalles sobre dónde se alojan Harry y Meghan todavía no se conocen.

Además, también es posible que se una la madre de Meghan, Doria Ragland, quien, según se ha informado, ha sido invitada a unirse a ellos en Navidad por la reina.

Hace solo unos días, Will y Kate parecían dispuestos a pasar las vacaciones lejos de Meghan y Harry. Incluso, la madre de Kate, Carole Middleton, habló sobre la preparación de la casa para sus nietos y reveló que le gusta tener tantos árboles de navidad como sea posible en su hogar, incluyendo uno para cada una de las habitaciones de sus nietos "para que puedan decorarlo ellos mismos".

Harry y Meghan anunciaron recientemente que se mudarán de su casa de campo en Kensington Palace, y de ahí a Frogmore Cottage en Windsor a principios del próximo año, antes del nacimiento de su primer hijo.

 

Señal T13 En Vivo