Tendencias

Los mejores memes que ha dejado la venta de entradas para "Spider-Man: No Way Home"

Twitter
Por T13
Largas filas, esperas y páginas de cadenas de cines caídas han adornado las jornadas finales de noviembre, no solo en Chile, sino que en otros puntos de Latinoamérica.

Lo que se proyectaba como uno de los estrenos más esperados del año pareciera estar superando incluso las expectativas.

Y es que "Spider-Man: No Way Home" está a pocas semanas de ser estrenada a nivel mundial y ya durante fines de noviembre se inició la venta de entradas.

En Latinoamérica, particularmente, la situación se repitió en cada país: Largas filas, esperas y páginas de cadenas de cines caídas.

Confirman nueva trilogía de Spider-Man en el MCU: Tom Holland seguirá liderando el proyecto Sony Pictures
Lee También >

Confirman nueva trilogía de Spider-Man en el MCU: Tom Holland seguirá liderando el proyecto

Esto ha generado que las personas se movilizaran incluso de ciudad en ciudad para conseguir una entrada para poder ver la tercera película del arácnido encarnado por Tom Holland, con la ilusión de un épico crossover con Tobey Maguire y Andrew Garlfield, otros actores que supieron interpretar al Hombre Araña en el pasado.

La compra -a veces fallida- de las entradas ha motivado que diversos usuarios de redes sociales graficaran con humor lo sucedido en los últimos días de noviembre, con la expectativa de poder ver  la producción cinematográfica en la pantalla grande.

REVISA LOS MEJORES MEMES: